PREGUNTAS FRECUENTES


ME HE REGISTRADO EN ESTA TIENDA ONLINE, ¿POR QUÉ NO PUEDO VER LOS PRECIOS?

Únicamente vendemos online a tiendas de alimentación, obradores y empresas. Una vez registrado tendremos que validar su cuenta. Si no cumple con los requisitos no podrá acceder a la compra online. El proceso de validación puede demorarse un máximo de 12 h, para acelerar este proceso puede ponense en contacto con nosotros en el (+34) 968 89 00 27 en horario comercial, y le daremos acceso al instante.

Se trata simplemente de mantener un estándar de calidad en el servicio. Si vendiéramos directamente a los consumidores, mermaríamos nuestra calidad en el servicio y atención al cliente. Así mismo, consideramos que nuestros puntos de venta; tiendas físicas, tiendas online y distribuidores, se verían afectados, ya que ellos prestan un servicio al cliente que nosotros no podemos ofrecer. Además, ellos confían en nuestros productos como fabricantes que somos, y nosotros delegamos en ellos como puntos de venta.

En Chefdelíce centramos nuestros esfuerzos en mejorar constantemente la Calidad global, I+D+i y atención al cliente.

 

ENTONCES, SI SOY CONSUMIDOR/A FINAL ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS Chefdelíce?

En los buscadores de internet podrá encontrar tiendas físicas y online, también puede ponerse en contacto con nosotros, y le indicaremos los puntos de venta más cercanos en su localidad.

 

¿LOS AROMAS DAN SABOR U OLOR?

Los aromas, esencias o extractos alimentarios están desarrollados para dar sabor a los alimentos, también proporcionan olor, pero su objetivo es hacer los alimentos más sabrosos.

 

LOS PRODUCTOS Chefdelíce, ¿CONTIENEN GLUTEN, ALÉRGENOS O PROTEINAS ANIMALES?

No, en nuestro firme compromiso por la calidad, no trabajamos productos que contengan gluten, alérgenos o proteínas animales, por lo tanto, nuestros productos son aptos para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa o frutos secos.

 

¿QUÉ CANTIDAD O DOSIS DE AROMA PUEDO AÑADIR?

Los aromas concentrados líquidos tienen una dosis máxima recomendada de 1 g por Kg de masa o preparado, equivale a unas 20 gotas de aroma. En el caso de los aromas en pasta se recomiendan entre 3 y 5 gramos de aroma en pasta por preparado.

 

HE AÑADIDO LA CANTIDAD RECOMENDADA PERO NO SE APRECIA TODO EL SABOR QUE ESPERABA

En determinadas aplicaciones, en las que somete el alimento durante un periodo prolongado a altas temperaturas, como caramelos duros, horneados de larga duración o preparados fritos, es posible que se produzca una evaporación más marcada, en esos casos deberá añadir medio gramo más en la receta, hasta dar con el punto justo de sabor deseado.

 

¿PUEDO PROBAR LOS AROMAS DIRECTAMENTE?

No, nunca. Los aromas concentrados, en pasta y extractos, deben mezclarse muy bien con la masa o preparado antes de ser consumidos.

 

LOS AROMAS CONCENTRADOS ¿APORTAN CALORÍAS?

No, por lo tanto se pueden consumir en preparados deportivos, o en alimentos bajos en calorías, aportando todo el sabor sin calorías.

 

¿LOS AROMA Chefdelíce SON HIDROSOLUBLES?

No todos, en la ficha de cada producto, en nuestra tienda online, indicamos cuáles son hidrosolubles y cuáles no.

 

¿PUEDO UTILIZAR LOS AROMAS Chefdelíce PARA DAR TOQUES DE SABOR EN CÓCTELES Y GIN TONIC?

Si, siempre y cuando el aroma sea hidrosoluble, si no lo es, no se mezclaría adecuadamente. En este caso recomendamos siempre empezar añadiendo unas 10 gotas por litro de preparado, y comprobar al gusto. 

 

¿PUEDO UTILIZAR LOS AROMAS Chefdelíce PARA EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO?

Nuestros aromas son aptos para alimentación, por lo tanto cumplen con la legislación vigente de aromas y sustancias aromatizantes en alimentos. En España no hay una reglamentación sobre los aromas para cigarrillos electrónicos, con lo cual, no podemos determinar que sean aptos, y es responsabilidad del consumidor utilizar nuestros aromas para tal fin.

 

 

TENGO ALGUNA PREGUNTA MÁS QUE HACERLES SOBRE SUS PRODUCTOS ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR?

Estaremos encantados de atenderle, póngase en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto o llamando al 968 89 00 27, con el prefijo +34 si lo hace desde fuera de España.